Ashampoo Burning Studio 11 Multilenguaje

En: Software 

Ashampoo Burning Studio 11 es una suite completa que puede manejar todos sus datos, audio y grabación de vídeo y tareas de creación, sin sacrificar su famosa de facilidad de uso. En esta nueva versión de Ashampoo Burning Studio 11 se han añadido nuevas características y módulos, pero el programa sigue siendo sorprendentemente intuitivo de usar al igual de las anteriores versiones. El objetivo principal de esta versión de Ashampoo Burning Studio 11 cuenta con mejores capacidades de autoría para la creación de discos de vídeo y audio con los últimos formatos HD y Full HD video (720p y 1080p) son totalmente compatibles con discos Blu-ray, y toda la codificación está a cargo de Ashampoo Burning Studio 11. Todas las herramientas de autor se han revisado y la calidad de codificación de vídeo es incluso mejor que antes. Usted puede utilizar el editor que trae integrado el Ashampoo Burning Studio 11 para la creación de DVD y Blu-ray discos de vídeo con menús. El programa Ashampoo Burning Studio 11 se inicia más rápidamente y por lo general más ágil de usar con el módulo de Editor Autoplay usted puede construir automáticamente a partir de discos de datos con atractivos menús interactivos, por ejemplo para colecciones de programas Ashampoo Burning Studio 11 se adapta a las nuevas tecnologías para satisfacer siempre sus necesidades. Por lo tanto, no sólo incluye las funciones más populares de todos los tiempos para todas las tareas de grabación, sino que también proporciona soluciones ideales para smartphones, redes sociales, servicios en la nube y modernos procesadores multi-core. En cuanto a la velocidad se refiere Ashampoo Burning Studio 11 está muy por delante que otros tipos de software, con su nuevo multi-core de apoyo en la preparación de vídeos, usted puede alcanzar velocidades más altas para obtener resultados mucho más rápido.

El nuevo Modo compacto con un diseño moderno y elegante, siempre está disponible en el escritorio e incluye las funciones más importantes para cualquiera que desee grabar datos con rapidez.

El nuevo cuadro de diálogo de archivos con que cuenta Ashampoo Burning Studio 11 permite acceder a cualquier contenido disponible. De esta manera usted puede, por ejemplo, estar en cualquier lugar y agregar en línea el contenido en Facebook, Dropbox, Flickr o Picasa. Entonces usted puede dar rienda suelta a la creatividad.

Gracias a Ashampoo Burning Studio 11 ahora puedes utilizar tus fotos y vídeos que acabas de hacer aún más fácil y rápida. Sólo tiene que conectar tu cámara digital o un teléfono inteligente en tu  PC y seleccione los archivos que desees en el cuadro de diálogo de archivos y listo.

 

Caracteristicas De Ashampoo Burning Studio 11:

  • Graba archivos y carpetas en CD/ DVD/ Blue-Ray
  • Posibilidad de agregar archivos y carpetas a discos ya existentes
  • MUlti-disco de copia de seguridad y restauracion en CD/ DVD/ Blue-ray con compresión con contraseña.
  • Crear CD de video y super videos CDs
  • Copiar música dsde CD audio a MP3, WMA y WAV
  • Crear CD de audio a partir de archivos WAV, MP3, FLAC, WMA y Ogg Vorbis
  • DVDs y discos Blu-Ray o simplemente copiar música en CD, DVD o Blu-Ray
  • Copiar CDs, DVDs y discos Blu-Ray
  • Crear y grabar imágenes de disco para CD, DVD y Blu-Ray
  • Tienda de imágenes de disco de más de 2GB en sistemas de archivos FAT 32
  • Interactivo asistente de solución de problemas de hardware para resolver los próblemas y los medios de comunicación
  • Guardar archivos de proyecto para que pueda grabar el mismo disco de nuevo más tarde
  • Agregue una entrada al archivo de registro del sistema (Registration.reg)

LINK DE DESCARGA

Ashampoo Burning Studio 11 Multilenguaje

Link De Descarga

Cyberlink MediaEspresso 6 Multilenguaje

En: Software 

Cyberlink MediaEspresso 6 es un programa que convierte tus archivos multimedia en otros formatos populares, de forma rápida y sencilla. CyberLink MediaEspresso 6 le permite importar archivos de vídeo (en el 3G2, 3GP, 3GPP, ASF, AVI, DAT, DivX, DVR-MS, FLV (H.264), M2T, M2TS MOD, MKV, MOV (H.264), MP4, MPEG, MPG, MTS, RM *, RMVB *, Tivo, TS, VOB, VRO, WMV, formatos WTV), archivos de audio (AAC, MP3, WAV, WMA), y los archivos de imagen (BMP, JPG, PNG) para luego convertirlos en formatos populares que se pueden utilizar en sus teléfonos favoritos móviles y dispositivos portátiles, como un Apple iPad, Apple iPod, Sony PSP y más.
CyberLink MediaEspresso 6 es el sucesor de CyberLink MediaShow Espresso 5.5. esta versión cuenta con un mayor CPU / GPU aceleración, MediaEspresso es una manera más rápida de convertir vídeos y la música y archivos de imagen entre una amplia gama de formatos populares.
Gracias a CyberLink MediaEspresso 6 ahora puede mostrar más fácilmente tus películas favoritas, canciones y fotos en el iPhone, iPad, PSP, Xbox, Youtube, Facebook, etc. tendrás la posibilidad de compilar, convertir y disfrutar de imágenes y canciones y todo lo que quieras y mejorar tus vídeos a un nuevo nivel con la tecnología TrueTheater.

Con CyberLink MediaEspresso 6 podras disfrutar de la conversión extremadamente rápida con medios de apoyo MediaEspresso para la aceleración de hardware de última generación, incluyendo Intel ® Core ™ i7 Extreme Edición, i5 e i3, NVIDIA ® CUDA ™ y ATI ® Stream ™ tecnología.
Con CyberLink MediaEspresso 6 podrás utilizar la función MediaEspresso de lote a mano para hacer el proceso de conversión de los archivos multimedia más rápido.
CyberLink MediaEspresso 6 te brindara la posibilidad de importar tus archivos o carpetas completas, y con la aplicacion MediaEspresso la posibilidad de manejar el proceso de conversión que se desea. No hay necesidad de estar pendiente del equipo hasta el final del proceso ya que todo es automatizado.
CyberLink MediaEspresso 6 ahora soporta hasta 59 dispositivos de salida, incluyendo teléfonos inteligentes, iPhone 4 de Apple, consolas de videojuegos y otros reproductores multimedia como el iPad, iPod, PSP3, Xbox 360, usted puede disfrutar de sus archivos multimedia en casi cualquier reproductor multimedia.
Si siempre quería compartir sus vídeos o archivos de imagen en una plataforma social con la aplicación MediaEspresso es una excelente opción para exportación directa a YouTube y Facebook, simplemente haga clic en la ficha que desee para iniciar el proceso de exportación. MediaEspresso hace que su proceso de conversión de los medios de comunicación sea aún más fácil con las funciones personalizables ajustes favoritos. Basta con guardar los perfiles de soporte de los reproductores multimedia que utiliza con más y disfrutar de un acceso rápido para sus futuras conversiones.

Principales Caracteristicas Del CyberLinkEspresso 6:

  • Ultra más rápido la conversión de medios con la conversión por lotes y multi-hilo.
  • Detección inteligente de los medios de comunicación el mejor perfil del dispositivo conectado.
  • Sync Direct para los dispositivos de diversos medios de comunicación: iPhone, iPad, PSP, etc.
  • Mejorar la calidad de vídeo instantánea con TrueTheater Tecnología.
  • Amplio soporte de formatos de medios de comunicación archivos de vídeo, fotos y música.
  • Optimizado para Intel Core ™ i3, i5 e i7, NVIDIA ® CUDA ™, y ATI ® Stream ™ para actuaciones rápidas.
  • Compartir contenido multimedia en Facebook, Youtube y salida a iTunes.

 

LINK DE DESCARGA

 

Link De Descargar

  • RECIBE TODO LO QUE PUBLIQUEMOS

    Recuerda confirmar la suscripción

    con el link que te llegará por e-mail

  • trabajo desde la casa