Kaspersky Anti-Virus 2013 Multilenguaje, Software Antivirus para una completa proteccion

En: Antivirus 

Kaspersky Antivirus 2013 es una aplicación de antivirus integral y poderosa que puede defender su PC de varios virus, gusanos, rootkits, troyanos, malware y todas las demás amenazas que podemos encontrar en la red.
Kaspersky Antivirus 2013  hereda todas las ventajas de la versión anterior y añade una mayor velocidad y eficiencia sobre la base de las nuevas tecnologías en su versión actual. Kaspersky Antivirus 2013 es una de las aplicaciones de antivirus más completa que te puedas imaginar. El Kaspersky Antivirus 2013  hace uso de los principios de análisis de la segunda generación de heurísticas para encontrar amenazas aún desconocidas.
La interfaz de Kaspersky Antivirus 2013 es agradable y te hace creer que estás usando una aplicación que sólo se centra en las funciones básicas.
Cloud es una de las principales tecnologías con que cuenta el Kaspersky Antivirus 2013. La nube que está basado el Kaspersky Antivirus 2013 recopila datos de millones de participantes conectado en el sistema de todo el mundo para ayudar a defender en contra de los virus más recientes y los ataques de malware más actuales que podemos encontrar en la red.

Todas las amenazas potenciales son monitoreadas y analizadas por el Kaspersky Antivirus 2013 en tiempo real antes de que puedan causar algún daño.
Kaspersky Antivirus 2013 es capaz no sólo de descubrir y eliminar las amenazas en el equipo, sino también para proteger a su cliente de correo electrónico, mensajeros instantáneos y tráfico web, independientemente del navegador que puedan contaminar o causar algún daño al equipo.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
Requisitos Generales Del Sistema:

  • Windows XP SP3 (32 bits), windows vista Sp1 o superior (32 y 64 bits), Windows 7 Home Prmium Profesional o Ultimate (32 y 64 bit).
  • Procesador de 800 MHZ o Superior
  • 512 MB de Ram (1 GB de Ram para Windows Vista o Windows 7)
  • Procesador de 1 Ghz de 32 bits o superior.
  • 1 GB de Ram (de 32 bits) o 2 GB de Ram (de 64 bits)
  • 480 MB de espacio libre en disco duro

 

LINK DE DESCARGA

Kaspersky Anti-Virus 2013 Multilenguaje

Link De Descarga

  • RECIBE TODO LO QUE PUBLIQUEMOS

    Recuerda confirmar la suscripción

    con el link que te llegará por e-mail

  • trabajo desde la casa