KMPlayer 3.9.1.138 Multilenguaje Full Version

En: Software 

KMPlayer 3.9.1.138 Multilenguaje es un reproductor multimedia versátil que puede cubrir varios tipos de formato contenedor tales como VCD, DVD, AVI, MKV, Ogg Theora, OGM, 3GP, MPEG-1/2/4, WMV, RealMedia, QuickTime y entre otros. Maneja una amplia gama de subtítulos y permite capturar audio, vídeo y capturas de pantalla de muchas maneras.
El reproductor ofrece dos filtros internos y externos con un entorno totalmente controlado en términos de conexiones con otros divisores, decodificadores, audio / video y transformar filtros de extracción de grasas y sin lidiar con el sistema de méritos DirectShow. Filtros internos no están registrados en el sistema del usuario para evitar que se mal estado con los filtros del sistema.
En diciembre de 2008 KMPlayer 3.9.1.138 Multilenguaje fue comprado por Pandora.tv, y continúa estando disponibles como freeware.

 

Link De Descarga

 

 

Nero Burning ROM 2015 16.0.02700 Full Versión

En: Software 

Nero Burning ROM 16.0.02700 Full le permite grabar CDs, DVDs y discos Blu Ray en su PC de Windows. El software fue lanzado por primera vez en 1997, y ha evolucionado en línea con las demandas cambiantes de los usuarios durante casi dos décadas.

La última versión es compatible con varias encarnaciones de Windows, Vista desde la derecha a través de Windows 8. (También hay un producto hermano de máquinas Linux.) Los desarrolladores del producto afirman que soporta cada marca y modelo de la grabadora de discos en el planeta. Sin embargo, Nero Burning ROM 16.0.02700 Full no incluye las amplias funciones de gestión de medios de los productos como Nero 2015 Platinum.

Características Del Nero Burning ROM 16.0.02700 Full
Nero Burning ROM 16.0.02700 Full se puede utilizar para crear ISOs, o imágenes de disco, a los medios ópticos, incluyendo copias de arranque de los discos del sistema operativo. El software también puede quemar el formato Blu-Ray de alta definición, así como su predecesor, DVD. Nero Burning ROM 2015 soporta AVCHD, un formato desarrollado principalmente para videocámaras.

En un intento de proporcionar una solución completa de gestión de medios, los desarrolladores de Nero Burning ROM 2015 han incluido características adicionales como el borrado de disco, la conversión de archivos y las herramientas para extraer los archivos de CD de audio. Formatos de archivo de audio compatibles del programa se puede ampliar usando paquetes de codecs.

Uso avanzado Del Nero Burning ROM 16.0.02700 Full
Nero Burning ROM 16.0.02700 Full no es una solución de grabación de discos simples, y los principiantes encontrarán la interfaz abrumadora. Los desarrolladores no hacen disculpas por esto, ya que es para usuarios avanzados que vienen a la época de la marca Nero y otra vez.

Nero Burning ROM 16.0.02700 Full ha tomado medidas para hacer frente a los desafíos de daños en el disco físico y robo de los medios de comunicación o la pérdida. El apoyo a tecnologías como SecurDisc es un punto más importante; que protege los datos de daños físicos mediante la duplicación de que en un disco, y también puede ser utilizado para cifrar. DiscSpan (archivo de la división), tamaño extra y AirBurn (quemando al disco directamente desde un dispositivo móvil iOS o Android) son los tipos de características que experimentaron los usuarios vienen a confiar.

Si necesita una solución más simple, Nero Express es digno de consideración. Recuerde, sin embargo, que Nero Burning ROM 16.0.02700 Full viene con una completa ayuda (incluyendo una aplicación móvil dedicado a tutoriales), así que no tenga miedo de probar si necesitas esas características adicionales.

 

Link De Descarga

Adobe Reader 11.0.10 Full Version Multilenguaje

En: Software 


Adobe Reader 11.0.10 Full Version es el programa más popular en el mundo para ver, crear, gestionar y manipular (Portable Document Format) archivos PDF. Es el estándar que todos los otros lectores de PDF son juzgados en contra. Públicamente lanzado en 1993, Adobe Reader fue un precio original de $ 50 por usuario antes de Adobe separó su gama de productos para ofrecer software gratuito Adobe Reader y sus versiones profesionales de Adobe Acrobat. PDF se convirtió en el formato de archivo de la opción para las empresas gracias a sus capacidades de flexibilidad y de seguridad de plataforma cruzada.

Interface De Adobe Reader 11.0.10 Full Version
Interfaz de usuario de Adobe Reader 11.0.10 Full Version es sencilla e intuitiva. Herramientas clásicas (selección de texto, zoom y instantáneas, buscar, etc.) se puede acceder desde el menú de navegación superior y botones. La última versión también incluye herramientas avanzadas (crear, exportar, enviar y opciones de tiendas), firmar y características de comentario. Puede compartir iteraciones, comentarios y firmas por correo electrónico o mediante el servicio Adobe SendNow.

Seguridad De Adobe Reader 11.0.10 Full Version
Adobe Reader XI es la versión más segura Adobe ha lanzado. Esto se debe principalmente al nuevo modo protegido que carga artículos y código potencialmente peligrosas en una zona de espacio aislado, aislados del resto del sistema.

Velocidad De Adobe Reader 11.0.10 Full Version
Ha habido algunas críticas sobre la velocidad de Adobe Reader en comparación con otros lectores de PDF ligero. Es cierto; Adobe Reader tiene más plugins y extensiones que la mayoría de lectores de PDF que puede ralentizar el funcionamiento. Dicho esto la diferencia para el usuario medio es insignificante y los complementos se pueden desactivar si no se requieren. En términos de funcionamiento general, Adobe Reader hace que los documentos con gran detalle y una reproducción del color verdadero rápidamente. Ediciones posteriores también han habían hecho el trabajo para mejorar el impacto de Adobe Reader en el uso de memoria por lo que debe encontrar multitarea toma menos tensión en su sistema.

 

Link De Descarga

  • RECIBE TODO LO QUE PUBLIQUEMOS

    Recuerda confirmar la suscripción

    con el link que te llegará por e-mail

  • trabajo desde la casa