360 Total Security 8.2.0.1056

En: Antivirus 

 

360 Total Security 8.2.0.1056 es uno de los antivirus que se puede descargar de forma gratuita es reconocido como uno de los antivirus ligero para usar, pero también potente en virus Desterrar y malware que quiere atacar al ordenador o portátil. Si desea utilizar un anvirus libre todavía de forma fiable para proteger su computadora, entonces 360 Total Security es lo que usted esta buscando.

Aquí no es necesario utilizar el crack o parche para que el antivirus éste trabajando el 10%. Debido a que el instalador de 360 Total Security se esta distribuyendo libremente por el mismo desarrollador. Asi que no tendra ningun problema en la actualización de la base de datos del antivirus tambien no tiene que preocuparse mas sobre la renovación de la licencia. Algo interesante de este antivirus es que usted puede hacer las actualizaciones de la base de datos de forma manual cada vez que desee sin tener que temer del terblacklist u otras cosas.

Fitur 360 Total Security Instalador Offline:

  • Virus Scan: Integrado con cinco de los mejores antivirus incluyendo los siguientes antivirus 360 Cloud Engine / QVMII / Avira y Bitdefender para ofrecerle una protección completa y garantizada.
  • Protección contra amenazas Web: Proteja su ordenador contra los malware / phishing / puerta trasera y el nuevo tipo de amenazas detectado  a través de la tecnología más rápida y más inteligente en las nube.
  • PC Checkup: comprobación rápida del estado general de la seguridad de su ordenador con un solo clic.
  • BLimpieza de basura: Ayuda a ahorrar espacio en disco duro, limpia completamente su equipo y hace que funciona más eficientemente.
  • System Speedup: Administrar y optimizar las aplicaciones de arranque-up / plug-ins y servicios. Acortar el tiempo de arranque del PC, su computadora estara listo para reaccionar instantaneamente en cualquier momento frente a cualquier amenaza que se pueda presentar.

 

 

Link De Descarga

 

 

 

Participa y Comenta.

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios,
registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)

Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

  • RECIBE TODO LO QUE PUBLIQUEMOS

    Recuerda confirmar la suscripción

    con el link que te llegará por e-mail

  • trabajo desde la casa