Adobe Reader 11.0.10 Full Version Multilenguaje

En: Software 


Adobe Reader 11.0.10 Full Version es el programa más popular en el mundo para ver, crear, gestionar y manipular (Portable Document Format) archivos PDF. Es el estándar que todos los otros lectores de PDF son juzgados en contra. Públicamente lanzado en 1993, Adobe Reader fue un precio original de $ 50 por usuario antes de Adobe separó su gama de productos para ofrecer software gratuito Adobe Reader y sus versiones profesionales de Adobe Acrobat. PDF se convirtió en el formato de archivo de la opción para las empresas gracias a sus capacidades de flexibilidad y de seguridad de plataforma cruzada.

Interface De Adobe Reader 11.0.10 Full Version
Interfaz de usuario de Adobe Reader 11.0.10 Full Version es sencilla e intuitiva. Herramientas clásicas (selección de texto, zoom y instantáneas, buscar, etc.) se puede acceder desde el menú de navegación superior y botones. La última versión también incluye herramientas avanzadas (crear, exportar, enviar y opciones de tiendas), firmar y características de comentario. Puede compartir iteraciones, comentarios y firmas por correo electrónico o mediante el servicio Adobe SendNow.

Seguridad De Adobe Reader 11.0.10 Full Version
Adobe Reader XI es la versión más segura Adobe ha lanzado. Esto se debe principalmente al nuevo modo protegido que carga artículos y código potencialmente peligrosas en una zona de espacio aislado, aislados del resto del sistema.

Velocidad De Adobe Reader 11.0.10 Full Version
Ha habido algunas críticas sobre la velocidad de Adobe Reader en comparación con otros lectores de PDF ligero. Es cierto; Adobe Reader tiene más plugins y extensiones que la mayoría de lectores de PDF que puede ralentizar el funcionamiento. Dicho esto la diferencia para el usuario medio es insignificante y los complementos se pueden desactivar si no se requieren. En términos de funcionamiento general, Adobe Reader hace que los documentos con gran detalle y una reproducción del color verdadero rápidamente. Ediciones posteriores también han habían hecho el trabajo para mejorar el impacto de Adobe Reader en el uso de memoria por lo que debe encontrar multitarea toma menos tensión en su sistema.

 

Link De Descarga

Participa y Comenta.

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios,
registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)

Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

  • RECIBE TODO LO QUE PUBLIQUEMOS

    Recuerda confirmar la suscripción

    con el link que te llegará por e-mail

  • trabajo desde la casa