Cyberlink MediaEspresso 6 Multilenguaje

En: Software 

Cyberlink MediaEspresso 6 es un programa que convierte tus archivos multimedia en otros formatos populares, de forma rápida y sencilla. CyberLink MediaEspresso 6 le permite importar archivos de vídeo (en el 3G2, 3GP, 3GPP, ASF, AVI, DAT, DivX, DVR-MS, FLV (H.264), M2T, M2TS MOD, MKV, MOV (H.264), MP4, MPEG, MPG, MTS, RM *, RMVB *, Tivo, TS, VOB, VRO, WMV, formatos WTV), archivos de audio (AAC, MP3, WAV, WMA), y los archivos de imagen (BMP, JPG, PNG) para luego convertirlos en formatos populares que se pueden utilizar en sus teléfonos favoritos móviles y dispositivos portátiles, como un Apple iPad, Apple iPod, Sony PSP y más.
CyberLink MediaEspresso 6 es el sucesor de CyberLink MediaShow Espresso 5.5. esta versión cuenta con un mayor CPU / GPU aceleración, MediaEspresso es una manera más rápida de convertir vídeos y la música y archivos de imagen entre una amplia gama de formatos populares.
Gracias a CyberLink MediaEspresso 6 ahora puede mostrar más fácilmente tus películas favoritas, canciones y fotos en el iPhone, iPad, PSP, Xbox, Youtube, Facebook, etc. tendrás la posibilidad de compilar, convertir y disfrutar de imágenes y canciones y todo lo que quieras y mejorar tus vídeos a un nuevo nivel con la tecnología TrueTheater.

Con CyberLink MediaEspresso 6 podras disfrutar de la conversión extremadamente rápida con medios de apoyo MediaEspresso para la aceleración de hardware de última generación, incluyendo Intel ® Core ™ i7 Extreme Edición, i5 e i3, NVIDIA ® CUDA ™ y ATI ® Stream ™ tecnología.
Con CyberLink MediaEspresso 6 podrás utilizar la función MediaEspresso de lote a mano para hacer el proceso de conversión de los archivos multimedia más rápido.
CyberLink MediaEspresso 6 te brindara la posibilidad de importar tus archivos o carpetas completas, y con la aplicacion MediaEspresso la posibilidad de manejar el proceso de conversión que se desea. No hay necesidad de estar pendiente del equipo hasta el final del proceso ya que todo es automatizado.
CyberLink MediaEspresso 6 ahora soporta hasta 59 dispositivos de salida, incluyendo teléfonos inteligentes, iPhone 4 de Apple, consolas de videojuegos y otros reproductores multimedia como el iPad, iPod, PSP3, Xbox 360, usted puede disfrutar de sus archivos multimedia en casi cualquier reproductor multimedia.
Si siempre quería compartir sus vídeos o archivos de imagen en una plataforma social con la aplicación MediaEspresso es una excelente opción para exportación directa a YouTube y Facebook, simplemente haga clic en la ficha que desee para iniciar el proceso de exportación. MediaEspresso hace que su proceso de conversión de los medios de comunicación sea aún más fácil con las funciones personalizables ajustes favoritos. Basta con guardar los perfiles de soporte de los reproductores multimedia que utiliza con más y disfrutar de un acceso rápido para sus futuras conversiones.

Principales Caracteristicas Del CyberLinkEspresso 6:

  • Ultra más rápido la conversión de medios con la conversión por lotes y multi-hilo.
  • Detección inteligente de los medios de comunicación el mejor perfil del dispositivo conectado.
  • Sync Direct para los dispositivos de diversos medios de comunicación: iPhone, iPad, PSP, etc.
  • Mejorar la calidad de vídeo instantánea con TrueTheater Tecnología.
  • Amplio soporte de formatos de medios de comunicación archivos de vídeo, fotos y música.
  • Optimizado para Intel Core ™ i3, i5 e i7, NVIDIA ® CUDA ™, y ATI ® Stream ™ para actuaciones rápidas.
  • Compartir contenido multimedia en Facebook, Youtube y salida a iTunes.

 

LINK DE DESCARGA

 

Link De Descargar

Participa y Comenta.

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios,
registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)

Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

  • RECIBE TODO LO QUE PUBLIQUEMOS

    Recuerda confirmar la suscripción

    con el link que te llegará por e-mail

  • trabajo desde la casa