NERO 7 PORTABLE EN ESPAÑOL

En: Software 

nero7portable

 

DATOS TÉCNICOS

Nero 7 Portable En Español

Spanish Incl. | 12 MB

 

DESCRIPCIÓN

Nero 7 portable, si lo que quieres es un programa para grabar o crear copia de tus cds o dvs nero 7 portable es la mejor opcion ya que con esta version del programa podras realizar muy facilmente el programa ya que no es necesario que instales el programa en tu sistema operativo, ya que para poder utilizarlo el programa simplemente tendras que ejecutar el ejecutable y podras utilizar plenamente todas las herramientas y funciones incluido en el pack nero 7 portable.

Practicamente si quieres poder grabar un CD y DVD vayas donde vayas el Nero 7 Portable es de la mejor opcion, en realidad esta version del nero 7 portable ocupa muy poco espacio en tu disco duro y las diversas funciones estan intactas, con la version portable puedes llevar el nero 7 vayas donde vayas.

Desde ya hace varios años Ahead nos acerca el programa de grabación más utilizado y más famoso el cual el nero 7.
El programa nero 7 nos da la posibilidad de hacer cientos de cosas con un solo pack, que con otros programas necesitamos varias aplicaciones y de distintas compañias.
En realidad en esta version del nero 7, existe varias opciones y aplicaciones entre los cuales podemos mencionar las mas principales.

Nero Burning Rom: Con esta aplicación podrás realizar grabaciones con CD y DVD de todo tipo, es sin lugar a duda una de las aplicaciones mas completa para poder crear y grabar CD/DVD que existen en el mercado de esta tematica. Con esta aplicación se puede crear diversos tipos como los cuales pueden ser: audio, datos, video-cd, etc y tambien da la posibilidad de crear formato, iso, udf, y varios formatos mas.

Nero Express: Con esta aplicación es la forma más rápida para poder realizar grabaciones de CD o DVD, esta aplicación esta basado en el Nero Burning Rom, podrás crear facilmente con un CD o DVD desde un asistente que te llevará a cada paso hasta finalizar la sesión.

Nero BackIpUp: es una utilidad nos ayudara a poder crear nuestra copias de seguridad de una forma facil, para que no perdamos ningun tipo de datos.

Nero CoverDesigner: es una aplicacion ideal para poder diseñar y crear carátulas para nuestos CDS o CVDS, esta aplicación no para perder casi tiempo en la creación de nuestro propias carátulas personalizadas.

Nero PhotoSnap y PhotoSnap Viewer: con esta aplicación podremos editar y retocar casi todo tipo de imágenes y fotografías, con uno de los programas más fáciles de utilizar, en esta aplicación esta incorpora un visor para que podamos ver cualquier tipo de fotografia rapidamente.

Nero Recode: con esta aplicación nos da la posibilidad de poder codificar una película en DVD, para poder posteriormente grabarlas en otro DVD o para simplemente pasarlas a nuestro disco duros, podremos indicar la calidad, los subtitulos, los audios, etc.

Nero Vision: con esta aplicación podremos crear nuestras propias películas, tambien la posibilidad de poder extraerlas en DVD, grábarlas en nero vision que nos pone en las manos prácticamente todo para la creación y edicion de películas y vídeos.

Nero Mobile: con esta aplicacion podremos instalar el nero mobile en cualquiera de nuestro dispositivo móviles (teléfono, agenda, etc). Tambien tendrás un reproductor hecho a nuestra medida.

Nero ShowTime: practicamente este es un nuevo reproductor multimedia que nos da la posibilidad de elegir idioma, subtitulo avazado y diversas aplicaciones mas, esta tiene un diseño novedoso y llamativo, practicamente se convertira en un reproductor preferido ya que estan facil de poder utilizarlo.

Nero SoundTrax: esta aplicación esta diseñado especialmente para los DJs, tanto para profesionales o aficionados para la edición de música, este programa es practicamente lo mejor para esta tarea.

Nero WaveEditor: con esta aplicación podremos editar y crear nuestro propios ficheros de sonico, si somo unos completo novatos en esta aplicación este programa sin lugar a duda nos facilitar la tarea.

Esto solo son algunas de las principales aplicaciones del nero 7 portable, ya que cuenta con mas funciones.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Requisitos Generales Del Sistema

  • Microsoft Windows 2000, Windows XP, Windows 2003 server y Windows Vista.
  • Microsoft Windows XP Profesional.
  • Microsoft Internet Explorer 4.0 o posterior
  • La compatibilidad con LIghtScribe es posible sólo para los sistemas operativos windows 2000 (service Pack 4 o versión superior) y Windows Xp o  superior.

Procesador y memoria instalados

  • Procesador Intel Pentium 3 de 500 Mhz o equivalente, 64 MB Ram
  • Procesador Intel Pentium 3 de 1,5 GHz o equivalente, 128 MB Ram
  • 9 GB de espacio disponible en el disco duro para imagenes de DVD y archivos temporales de DVD

Configuración de pantalla

  • Tarjeta Gráfica con al menos 8 MB de memoria de video y una resolucion mínima de 800 x 600 píxeles y ajustes de color de 10 bits.

Unidad Óptica

  • Unidad de CD o de DVD grabable o regrabable

Requisitos Opcionales

  • Tarjeta de sonido de 16 bits compatible con Microsoft Windows Y altavoces
  • Recomendado instalar los controladoeres de dispositivos más recientes certificados por WHQL.

 

CAPTURA DE PANTALLA

nero7portable

 

LINK DE DESCARGA

Nero 7 Portable En Español Incl.Serial

Letitbit  |  Freakshare  |  Megaupload

 

ENLACES RELACIONADOS

 

 

Comments

3 Responses to “NERO 7 PORTABLE EN ESPAÑOL”
  1. Pedro dice:

    Muy buenas aplicaciones y programas

Participa y Comenta.

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios,
registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)

Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

*

  • RECIBE TODO LO QUE PUBLIQUEMOS

    Recuerda confirmar la suscripción

    con el link que te llegará por e-mail

  • trabajo desde la casa
  • Web hosting
  • verificar paypal