Nero Burning ROM 2015 16.0.02700 Full Versión

En: Software 

Nero Burning ROM 16.0.02700 Full le permite grabar CDs, DVDs y discos Blu Ray en su PC de Windows. El software fue lanzado por primera vez en 1997, y ha evolucionado en línea con las demandas cambiantes de los usuarios durante casi dos décadas.

La última versión es compatible con varias encarnaciones de Windows, Vista desde la derecha a través de Windows 8. (También hay un producto hermano de máquinas Linux.) Los desarrolladores del producto afirman que soporta cada marca y modelo de la grabadora de discos en el planeta. Sin embargo, Nero Burning ROM 16.0.02700 Full no incluye las amplias funciones de gestión de medios de los productos como Nero 2015 Platinum.

Características Del Nero Burning ROM 16.0.02700 Full
Nero Burning ROM 16.0.02700 Full se puede utilizar para crear ISOs, o imágenes de disco, a los medios ópticos, incluyendo copias de arranque de los discos del sistema operativo. El software también puede quemar el formato Blu-Ray de alta definición, así como su predecesor, DVD. Nero Burning ROM 2015 soporta AVCHD, un formato desarrollado principalmente para videocámaras.

En un intento de proporcionar una solución completa de gestión de medios, los desarrolladores de Nero Burning ROM 2015 han incluido características adicionales como el borrado de disco, la conversión de archivos y las herramientas para extraer los archivos de CD de audio. Formatos de archivo de audio compatibles del programa se puede ampliar usando paquetes de codecs.

Uso avanzado Del Nero Burning ROM 16.0.02700 Full
Nero Burning ROM 16.0.02700 Full no es una solución de grabación de discos simples, y los principiantes encontrarán la interfaz abrumadora. Los desarrolladores no hacen disculpas por esto, ya que es para usuarios avanzados que vienen a la época de la marca Nero y otra vez.

Nero Burning ROM 16.0.02700 Full ha tomado medidas para hacer frente a los desafíos de daños en el disco físico y robo de los medios de comunicación o la pérdida. El apoyo a tecnologías como SecurDisc es un punto más importante; que protege los datos de daños físicos mediante la duplicación de que en un disco, y también puede ser utilizado para cifrar. DiscSpan (archivo de la división), tamaño extra y AirBurn (quemando al disco directamente desde un dispositivo móvil iOS o Android) son los tipos de características que experimentaron los usuarios vienen a confiar.

Si necesita una solución más simple, Nero Express es digno de consideración. Recuerde, sin embargo, que Nero Burning ROM 16.0.02700 Full viene con una completa ayuda (incluyendo una aplicación móvil dedicado a tutoriales), así que no tenga miedo de probar si necesitas esas características adicionales.

 

Link De Descarga

Participa y Comenta.

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios,
registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)

Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

  • RECIBE TODO LO QUE PUBLIQUEMOS

    Recuerda confirmar la suscripción

    con el link que te llegará por e-mail

  • trabajo desde la casa