Nero Burning ROM 17.0.00300 2016 FULL Versión

En: Software 

Nero Burning ROM 2016 excelente programa para grabar cualquier cosa

Necesidad de copiar, importar, editar, o copias de seguridad de sus archivos a largo plazo? Nero Burning ROM 2016 puede hacer todo eso y mucho más. Gracias a la mejor tecnología de ardor y una variedad de ambas funciones nuevas y duraderas, puede convertir CDs, DVDs y discos Blu-ray en recuerdos personalizados en tan sólo unos minutos.

RIP – el formato correcto en todos los casos
Puede convertir tus CD de audio en el formato de su elección. Ya sea MP3, AAC, FLAC, APE o la calidad se asombrará. Y hay más: Nero Burning ROM incluirá automáticamente los títulos pertinentes de canciones, nombres de la banda, y un montón más detalles!

COPIA
¿Quieres hacer copias de las cosas que te importa? O compartir lo que se conecta? Ya sea que usted está tratando con una memoria musical o un corto video de su más reciente vacaciones, ahora es rápido y fácil de hacer copias de sus CD, DVD y Blu-ray Disc ™. Nero garantiza la mejor calidad, compatible con el texto del CD, y produce la cubierta del disco perfecto con el texto original!

BURN Un amor por el detalle
No juegues con fuego. En su lugar, asegúrese de crear tecnología de grabación fiable de su Nero para sus CDs, DVDs, discos Blu-ray ™, videos, fotos, y mucho más. Usted puede incluso grabar sus archivos directamente desde su smartphone o tablet! Grabar videos directamente en CDs de audio y probar las características tales como la mejora automática de sonido, filtros de audio, y otras herramientas para el impresionante sonido y diseño resultados.

PROTECT Recordar los buenos tiempos
Gracias a SecurDisc Tecnología, sus CDs, DVDs y discos Blu-ray ™ ahora estará allí para usted para el largo plazo. Y lo que es más, viene con su firma electrónica para que todo el mundo sabe es el propietario del derecho de autor. Si CDs de datos son su activo más importante, la protección de contraseña puede darle mayor seguridad.

 

Link De Descarga

Participa y Comenta.

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios,
registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)

Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

  • RECIBE TODO LO QUE PUBLIQUEMOS

    Recuerda confirmar la suscripción

    con el link que te llegará por e-mail

  • trabajo desde la casa