PC Cleaner Pro v14.0

En: Software 

Tenemos la percepción que los sistemas operativos funcionan de manera muy rápido y que dada vez las versiones más actualizadas de los sistemas operativos están diseñadas para funcionar más inteligentemente y más rápido. Y es exactamente lo que la mayoría de la gente busca en un sistema operativo que la interacción sea más rápido y para lograr esto muchos usuarios realizan una serie de procedimiento como formatear el ordenador, limpiar el sistema operativo con antivirus súper poderosos y salvaguardar contra software espía, y algunas otras personas utilizan utilidades de optimización de escritorio que consigue resultados en silencio y en algunas ocasiones puede ayudar a mejorar el rendimiento del sistema operativo, pero muchas veces no es suficiente realizar esto.

Característica más importante de PC Cleaner Pro v14.0:

  • Limpiador para cubierta de registro
  • Limpiador para cubierta de escritorio aclara información, tales como informe de cables de extensión, controles ActiveX, ClassIDs, ProgIDs, desinstaladores, DLLs compartidos, los archivos de ayuda de datos, prácticas de uso, ídolos, accesos directos sin fundamentos e incluso más.

Aumento del rendimiento de la PC
El desarrollo de la computadora de escritorio pasa a ser la forma más rápida para poner un punto de configuración de la computadora portátil también. El limpiador de escritorio analizara su sistema interno y manipulara a su ordenador o portátil para optimizar el rendimiento potencial optimo.

Ampliación de la PC:
Más fresco de escritorio seria ajustar su increíble técnica completa para ayudar a mejorar su ritmo de juego de ordenador y el rendimiento global de la solución global. Se podría tener realmente un ordenador más rápido y muchas cosas mas muy optimizado.

Excusa de instrucciones:
Limpiador de escritorio es probable que inspeccione la vulnerabilidad de Windows en ventana de estructura de cristal. Ventana Replace es una ayuda proporcionada por Historia de un crimen. Seguridad y protección noticias o actualizaciones esenciales protegen contra los problemas que en realidad el malware y el progreso de intrusos. Es probable aumentar sustancialmente la eficiencia de un sistema operativo de escritorio o portátil a través de la eliminación de información obsoleta e innecesaria.

Protección de la confidencialidad:
Limpiador de la computadora de escritorio es capaz de protegerle desinfectando todas las figuras de fondo no deseados innecesario en su escritorio puedan también protegerle de posibles robos de identidad.

El Optimizador Web:
Fresher PC uno de los mejores manipuladores de afiliados de sitios web para incrementar la navegación en línea muy intensa, los contenidos más rápidos que incluyen: música, películas y aplicaciones de juegos de azar descargas de video.

Sistema Optimizador:
El optimizador de computadora de escritorio será el método más eficiente para ajustar la configuración completa de la técnica a la vez. El optimizador de funciones del ordenador portátil ahora tiene planes de acuerdo con lo que ahora se ha instado. Entonces seria ajustar la configuración de la estructura para que su equipo funcione de mejor manera.

 

Descargar

Participa y Comenta.

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios,
registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)

Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

  • RECIBE TODO LO QUE PUBLIQUEMOS

    Recuerda confirmar la suscripción

    con el link que te llegará por e-mail

  • trabajo desde la casa