PowerDVD 11.0.2114.53 Ultra

En: Software 

PowerDVD 11 Ultra la versión más funcional de uno de los mejores jugadores del software modernos, lo que permite la visualización interactiva unidades de DVD-Video, Video CD y Blu-ray en su ordenador. Sus principales ventajas son de alta calidad de imagen, fácil de usar interfaz con skins personalizables y un buen ajuste. Además de ver películas desde la unidad de CD-ROM (DVD y Video CD), PowerDVD 11 Ultra le permite reproducir los formatos de archivos soportados por Windows Media Player, y MPEG1 y MPEG2. El programa también tiene las funciones de los formatos de archivo de captura de marco incluyendo BMP, los registros de la estación de repetición, ajustar la configuración de pantalla, recordando cuando parar, apoyo a la rueda del ratón, y muchas otras características. Con Movie Collection, usted puede crear su propio catálogo de su colección de películas, la celebración de los comentarios, notas del personal, la información en la portada de la película, así como compartir estos datos con otros usuarios a través del servicio MoovieLive.

Películas en DVD de calidad de imagen Soporte para HD DVD y Blu-ray formato a un gran número de ajustes cómodo, bien pensada y fácil de usar interfaz de zoom de reproducción de imágenes de vídeo de reproducción continua de la escena seleccionada Instalar marcadores para encontrar rápidamente la sceneRemember deseado cuándo dejar de visualización La posibilidad de mostrar simultáneamente subtítulos en dos idiomas Puede convertir formato de vídeo (16: 9 o 4: 3) Captura cuadros de una película en formatos BMP, PNG, JPG y GIF El uso de diferentes modos de sonido envolvente Reproducción de la mayoría de los HD formatos de vídeo (MPEG-4 AVC (H.264), MPEG-2 HD, WMV-HD y SMPTE VC-1) nuevo soporte para HDMI 1.3  CyberLink PowerDVD 11 Ultra  es los medios de comunicación universales finales El jugador que se extiende su experiencia de visualización más allá de sólo películas en las PC Reproduce cualquier formato de medios desde cualquier dispositivo en el hogar o en las redes sociales, en una mayor calidad de alta definición y 3D, todo ello con PowerDVD 11 Ultra. PowerDVD 11 es la elección indiscutible para todas sus necesidades de comunicación. La experiencia de todos sus medios de comunicación en una luz completamente nueva si están en el disco, su PC, dispositivos, Hogar y Nube Social. PowerDVD 11 es mucho más que un simple reproductor de películas es el reproductor multimedia universal, perfecto para todas sus necesidades de entretenimiento. Reproducir cualquier película, archivo de vídeo o música o ver fotos almacenadas localmente, en línea o en otros dispositivos, todo ello desde el potente aplicación.

PowerDVD 11 Ultra ofrece la reproducción de películas más suave con su optimización para las principales tecnologías de CPU/GPU Incluyendo procesadores Intel Core de 2ª generación, AMD y NVIDIA.
Aprovechando toda la potencia de sus gráficos de hardware como resultado una excelente calidad de la reproducción y la reducción de la carga en los recursos del sistema propios. También cuenta nueva instantánea Seek para la búsqueda rápida de escenas de películas que desea ver en un disco DVD. Blu-ray 3D es ahora una realidad. Con unas dimensiones vivos en profundidad de la imagen y cristalinas Imágenes que saltan de la pantalla, se verá inmerso plenamente en las películas. Pruebe la experiencia 3D en alta definición en su propia casa con PowerDVD 11 Ultra. Y PowerDVD 11 Modo Cine ahora cuenta con una interfaz de usuario completamente También 3D para sus títulos en 3D, para que pueda sumergirse en la experiencia en 3D de principio a fin Numero 1 en película y Media Player Reproduce cualquier video en HD y 3D para los medios de comunicación.

La compatibilidad con HDMI 1.4 permite la transferencia simultánea de múltiples canales de audio de alta definición mediante un cable sin problemas.  PowerDVD 11 Ultra es el jugador definitiva para la visualización de vídeo de alta definición en su PC. Ya que sea que esté reproduciendo formato AVCHD video casero capturado en la videocámara, o archivos MKV y FLV que ha descargado en línea, PowerDVD 11 Ultra le permite reproducir de nuevo formato de videos  sin problemas. Echa un vistazo a PowerDVD 11 Ultra amplia gama de formatos de archivo de vídeo compatibles.

 

 

Link De Descarga

Participa y Comenta.

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios,
registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)

Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

  • RECIBE TODO LO QUE PUBLIQUEMOS

    Recuerda confirmar la suscripción

    con el link que te llegará por e-mail

  • trabajo desde la casa